Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Cejas depiladas

Manuel Molares do Val 05 Jul 2011 - 12:17 CET
Archivado en:

Los cantantes, actores y escritores que imitaron con un dedo las cejas circunflejas de Zapatero lo han abandonado en su caída y proponen formar otro partido, una Nueva Izquierda que acoja a los descontentos del PSOE, de IU, y a los “Indignados” del 15M.

Atentos: esto ocurre coincidiendo con la detención de la cúpula prosocialista de la SGAE, la máquina que les generaba pingües beneficios, incluso sin trabajar.

La detención de Teddy Bautista et álii parece un correctivo para quienes traicionaron al zapaterismo. Algo se cuece para que Rubalcaba trata de ganar popularidad atacando a la odiada SGAE y a los banqueros modelo Botín, a los que ayer alababa junto con Zapatero, y les daba miles de millones de euros.

Continúe leyendo aquí

.

Manuel Molares do Val

Natural de Vigo/Pontedeume, Galicia, trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China –el primer peridista español destinado allí–, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Más en Crónicas Bárbaras

Mobile Version Powered by