Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Reyes Magos laicos

Manuel Molares do Val 07 Ene 2012 - 16:06 CET
Archivado en:

Tras casi tres décadas rechazando la significación religiosa de la fiesta de los Reyes Magos en lugares como Córdoba, donde dominaba Izquierda Unida, este año volvió la celebración tradicional, que nace de unos magos que van a adorar a un niño-dios.

Para una mente lógica esta festividad es reaccionaria y le lava el cerebro a los niños del siglo XXI al hablarles de magos y de un dios recién nacido.

Pero los niños quieren la fiesta. No hay manera de erradicarla. La URSS suprimió a Dios y cuando volvió Rusia se reconstruyeron y llenaron nuevamente las iglesias.

Tras perder la laicista IU las elecciones en mayo y llegar el PP volvieron…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

……..

Manuel Molares do Val

Natural de Vigo/Pontedeume, Galicia, trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China –el primer peridista español destinado allí–, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Más en Crónicas Bárbaras

Mobile Version Powered by