Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Cine español

Manuel Molares do Val 25 Abr 2012 - 15:49 CET
Archivado en:

De las 55 películas españolas que se rodaron en 2011 es posible que ni una docena contenga historias cercanas a la gente real de cualquier época, sin que sus personajes sean militares o guardias civiles franquistas o atletas sexuales a los que nunca les falta cocaína.

Y la gente está tan cansada de los mismos estereotipos repetidos mil veces, que ya nadie va a ver la docena de buenas películas que merecen conocerse.

Por eso el cine español atrae ahora solamente al 13 por ciento del público nacional.

Primero, tenemos películas sobre la guerra-posguerra civil y el fascismo…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

……

Manuel Molares do Val

Natural de Vigo/Pontedeume, Galicia, trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China –el primer peridista español destinado allí–, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Más en Crónicas Bárbaras

Mobile Version Powered by