Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Refugio o cobardía

Manuel Molares do Val 16 Sep 2015 - 15:08 CET
Archivado en:

Observe usted a quienes llegan como refugiados a Europa. El ochenta por ciento son hombres jóvenes solos que dicen huir de otros jóvenes que hacen la yihad en Siria e Irak.

Todo ser humano tiene derecho a amedrentarse ante la muerte. Pero la humanidad desaparecería si sus jóvenes fueras cobardes, abúlicos, incapaces de enfrentarse bravamente a las hostilidades geográficas, climáticas, humanas o ideológicas que les impiden vivir dignamente.

Las casas se construyen para protegerse del clima hostil y de los animales. Los fuertes y castillos, contra los invasores, las armas para luchar contra quienes agreden a los tuyos.

Históricamente los hombres defendieron a su familia. Incluso un dictador protege al pueblo del enemigo exterior.

Pero estos jóvenes huyen dejando atrás, sin defensa, a sus madres, mujeres, hijas y hermanas, presentes y futuras esclavas sexuales prostituidas por los yihadistas.

Goya pintó “Los fusilamientos del tres de Mayo”. Muestra a soldados musulmanes, los Mamelucos de Napoleón, fusilando a masas de jóvenes…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

……..

Manuel Molares do Val

Natural de Vigo/Pontedeume, Galicia, trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China –el primer peridista español destinado allí–, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Más en Crónicas Bárbaras

Mobile Version Powered by