Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Sánchez, con las gitanas rumanas

Manuel Molares do Val 14 Abr 2016 - 15:41 CET
Archivado en:

El nuevo ruego de Pedro Sánchez a Podemos para que la ayude a formar gobierno hecho este mismo martes, y después del enésimo desprecio recibido de Pablo Manuel Iglesias, recuerda una escena vivida hace un mes en la Plaza Mayor de Madrid.

Ocurría cuando unas gitanas rumanas saltaban a cuatro patas, se revolcaban por los adoquines, y se peleaban por unas monedas que arrojaban entre risotadas una turba de holandeses seguidores del PSV, un equipo de fútbol que jugaba en la ciudad.

Algunas organizaciones denunciaron a aquellos “hooligans” por “humillación racista”, pero ellas los defendieron: no habían sido vejadas, y agradecían el dinero recaudado.

El líder del PSOE comenzó a revolcarse para los podemistas cuando tras denunciarlos como chavistas y peligrosos populistas los declaró súbitamente de “izquierda progresista”.

Pero Iglesias Turrión seguía llamando “casta corrupta” al PSOE, igual que al PP, al extremo de que calificó a su portavoz de entonces en Madrid, Antonio Miguel Carmona y a otros notables dirigentes militantes de “subnormales profundos”.

Sánchez, que había prometido que nunca pactaría con Podemos, tras las elecciones hizo…


Siga leyendo aquí y vea a Salas

……..

Manuel Molares do Val

Natural de Vigo/Pontedeume, Galicia, trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China –el primer peridista español destinado allí–, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Más en Crónicas Bárbaras

Mobile Version Powered by