Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Para entender la yihad

Manuel Molares do Val 07 Jun 2017 - 16:13 CET
Archivado en:

En el crecientemente descreído mundo occidental, que pierde aceleradamente la fe y la práctica cristianas, cuesta entender cómo una religión puede llevar a suicidios masivos de sus fieles tratando a la vez de asesinar al máximo número de infieles.

Se dan mil interpretaciones al fenómeno de la yihad, de la guerra santa que conduce a las masacres ciegas de multitudes, cuando es fácil relacionarla, aunque finalmente sean fenómenos opuestos, con la conversión íntima y entrega a Jesús de los cristianos renacidos.

En ambos casos hay un “avivamiento” espiritual: en los cristianos supone la entrada del Espíritu Santo que cambia su vida, como explican muy bien los movimientos pentecostales protestantes y católicos.

Ese “avivamiento” se produce interiormente en cualquier momento, algo así…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

….

Manuel Molares do Val

Natural de Vigo/Pontedeume, Galicia, trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China –el primer peridista español destinado allí–, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Más en Crónicas Bárbaras

Mobile Version Powered by