Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Independentismo resentido

Manuel Molares do Val 04 Sep 2017 - 16:13 CET
Archivado en:

Quien observe los medios de comunicación catalanes, en papel y electrónicos, descubrirá un sordo resentimiento que alimenta el independentismo.

Lo hace notar uno de sus analistas más notables, Joan Tapia, que fue director de La Vanguardia en sus años gloriosos 1987-2000.

Contra lo que opinan otros, cree que el independentismo no es una conspiración de Artur Mas, ni nace por la crisis económica, ni por el “lavado de cerebro” de TV-3, ni por el trato fiscal, ni por España “Estado opresor”, ni por querer españolizar a los niños catalanes, como pidió el exministro Wert.

Aunque se calla siempre, y Tapia también, que Wert añadió que “había que catalanizar a los demás niños españoles”…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

…….

Manuel Molares do Val

Natural de Vigo/Pontedeume, Galicia, trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China –el primer peridista español destinado allí–, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Más en Crónicas Bárbaras

Mobile Version Powered by