Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

«Las armas no matan»

Manuel Molares do Val 14 Sep 2018 - 13:31 CET
Archivado en:

Pedro Sánchez ha ordenado entregarle a Arabia Saudita las 400 bombas de precisión que la ministra de Defensa Margarita Robles rechazaba enviar por razones humanitarias, por lo que el primer ministro, tan sensible verbalmente al sufrimiento humano, adoptó el razonamiento de Donald Trump de que «las armas no matan, sino las personas que las emplean».

Tras la entrega de los artefactos y durante cinco años 6.000 empleados de Navantia y más del doble de trabajadores auxiliares construirán para Arabia cinco fragatas, barcos de guerra valorados en cerca de 1.900 millones de euros.

Una inversión que iba a perderse por la negativa de Robles a enviar las bombas, pagadas ya con 9,2 millones de euros.

La ministra parecía ignorar que lo que no venda la industria militar española –aunque esas bombas son estadounidenses…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

……

Manuel Molares do Val

Natural de Vigo/Pontedeume, Galicia, trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China –el primer peridista español destinado allí–, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Más en Crónicas Bárbaras

Mobile Version Powered by