Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Traer yihadistas a España

Manuel Molares do Val 19 Feb 2019 - 13:42 CET
Archivado en:

Los ministerios de Exteriores e Interior del gobierno socialista pretenden traer a verdugos yihadistas desde Siria a España, hecho ante el que los partidos políticos en cruzada electoral deben explicar su posición.

El régimen sirio, al que Barack Obama quiso derrocar provocando una guerra civil que creó, entre otros grupos, el terrible Califato Islámico del Daesh o Isis, ha advertido que tiene varios centenares de yihadistas prisioneros originarios de países europeos, y que los liberará si no se los reclaman sus naciones de origen.

Lo mismo ha dicho Donald Trump que hará con los yihadistas en poder de sus tropas…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

……..

Manuel Molares do Val

Natural de Vigo/Pontedeume, Galicia, trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China –el primer peridista español destinado allí–, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Más en Crónicas Bárbaras

Mobile Version Powered by