Adrián, baja de última hora en el Deportivo por un esguince de tobillo

Adrián, baja de última hora en el Deportivo por un esguince de tobillo
. Agencia EFE

Adrián López, delantero del Deportivo, ha causado baja a última hora para el encuentro de mañana ante Osasuna en el Reyno de Navarra por un esguince en su tobillo izquierdo.

El atacante tuvo que retirarse de la última sesión de entrenamiento del conjunto gallego por las molestias que le provocó el esguince y no ha podido entrar en la lista de convocados de Miguel Ángel Lotina para el choque con los pamploneses.

Sí han entrado en la lista de convocados los delanteros Iván Sánchez «Riki» y el franco-tunecino Lassad Nouioui, que se repusieron de los problemas que tuvieron en el encuentro del pasado sábado ante el Zaragoza.

Riki superó una contusión en la cadera y Lassad, una contusión en el sóleo y en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

En la lista de bajas, además de Adrián, están Pablo Álvarez, el portugués Zé Castro, los canteranos Adrián López «Piscu» y Juan Domínguez, el brasileño Filipe Luis, el colombiano Brayan Angulo y el centrocampista Antonio Tomás, que sufrió una contractura muscular ante el Zaragoza.

La convocatoria de dieciocho jugadores, en la que tampoco está el delantero Rodolfo Bodipo por decisión técnica, la componen los porteros Aranzubia y Manu; y los futbolistas Laure, Juca, Iván Pérez, Juan Rodríguez, Valerón, Lopo, Mista, Manuel Pablo, Lassad, Sergio, Riki, Colotto, Seoane, Raúl, Añón y Rochela.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído