Correa: «Si no tuviera nivel no estaría en el Atleti»

El jugador del Atlético de Madrid Angel Correa se mostró «muy contento» por el gol anotado en la victoria ante el Numancia (2-0), en el primer partido amistoso de la pretemporada, y aseguró que no debe reivindicarse para convencer al ‘Cholo’ Simeone porque está convencido de su nivel.

«Yo creo que tengo nivel para jugar en el Atlético. Si no lo tuviera no estaría aquí», indicó el internacional en las categorías inferiores de Argentina.

El delantero argentino, que debutó con la camiseta del Atlético de Madrid este sábado, anotó el segundo gol del triunfo ante los sorianos. «Estoy muy contento por el gol. Sabíamos que era el primer partido de la pretemporada y por suerte lo pudimos ganar», dijo.

«Estamos trabajando todo el equipo muy bien y eso se vio en el campo. El equipo se está adaptando muy bien. Los compañeros nuevos se están adaptando muy rápido a nuestro sistema de juego», sentenció el ariete sudamericano.

Por su parte, el otro goleador este sábado, Lucas Hernández, también reconoció su felicidad por el estreno. «Hemos podido marcar y muy contento con esta victoria. Estoy contento por ayudar al equipo en el gol y ahora toca seguir trabajando», dijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído