Míchel: «Ha sido un justo empate»

El entrenador del Málaga CF, José Miguel González ‘Míchel’, ha asegurado tras el partido de su equipo frente al CD Leganés en el que el resultado fue «un justo empate» (0-0), que a los suyos les faltó «un poquito para definir», ya que crearon «dificultades» al rival en la segunda mitad, en contraste con una primera parte en la que estuvieron «desajustados».

«Hemos sumado un punto y creo que ha sido un justo empate. La primera parte ha sido claramente del Leganés. Nosotros estábamos muy desajustados y hemos tenido miedo a jugar, y en la segunda parte hemos adelantado líneas, hemos tenido más el balón y hemos creado dificultades», señaló en declaraciones a LaLiga.

«Nos falta un poquito para definir pero eso tiene que ver con la ansiedad y estamos en ello, vamos probando, y vamos viendo situaciones porque lo que queremos es ayudar al equipo», agregó.

La «noticia positiva» que quiso destacar el técnico madrileño fue el hecho de no encajar goles, algo que no sucedía desde el encuentro frente al FC Barcelona en el Camp Nou del pasado 19 de noviembre y que ha cambiado gracias a la «seguridad defensiva» que demostró el equipo, y con la que jugó «mucho mejor». «Una noticia positiva es que llevábamos mucho tiempo sin dejar la portería a cero desde el Nou Camp y eso significa que con seguridad defensiva podemos jugar mucho mejor», indicó.

De cara al próximo partido frente al Atlético de Madrid en La Rosaleda tras el parón por selecciones, el equipo blanquiazul acusará las bajas por sanción de, entre otros, el delantero brasileño Charles Dias, algo que no preocupa a Míchel ya que el equipo cuenta con «tiempo para preparar el partido» y lo importante es «que estén todos bien» para la cita. «Quedan quince días, tenemos tiempo para preparar el partido contra el Atlético de Madrid, y lo importante es que estén todos bien», subrayó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído