Unai Emery confirmó en rueda de prensa que su jugador sufre un esguince de tobillo

Neymar, lesionado, abandona el campo en camilla y es duda ante el Real Madrid

El PSG se plantea vender a Mbappé para contentar a Neymar

Neymar, lesionado, abandona el campo en camilla y es duda ante el Real Madrid
Neymar Jr. TV

Nueve días faltan para que el Real Madrid visite París en la vuelta de los octavos de final de Champions y la presencia de Neymar cuanto menos es dudosa

El jeque, que está obsesionado con ganar la Champions y salió del partido de ida en el Bernabéu con cara de acelga, anda dando gritos por los pasillos.

Si Neymar no puede jugar dentro de 9 días en París, las posibilidadees del PSG de remontar el 3-1 que le endosó el Real Madrid, disminuyen bastante y hay decenas de millones y mucho prestigio en el aire.

Unai Emery confirmó en rueda de prensa que su jugador sufre un esguince de tobillo, pero se mostró optimista sobre su presencia ante el Real Madrid:

«Parece una torcedura. Hay que esperar a los exámenes médicos. Él está tranquilo, hay que tener paciencia. Si tuviera que decir hoy si jugaría o si no, prefiero decir que sí».

La clara victoria del PSG sobre el Marsella se vio ensombrecida por la lesión sufrida de manera fortuita por Neymar en el minuto 77. El Parque de los Príncipes se inundó de caras de preocupación cuando vieron al futbolista más caro de la historia retorcerse en el suelo y llorar sobre el terreno de juego.

El brasileño se dañó el tobillo en la pugna por un balón y salió del Parque de los Príncipes en camilla y con las manos en la cabeza con claros síntomas de dolor.

Nueve días faltan para que el Real Madrid visite París en la vuelta de los octavos de final de Champions y la presencia de Neymar cuanto menos es dudosa.

Neymar mostró su mejor versión ante el Marsella hasta que cayó lesionado

El PSG goleó 3-0 al Olympique de Marsella este domingo en el encuentro correspondiente a la jornada 26 en la Ligue 1 con tantos de Mbappé, Rolando y Cavani.

NEYMAR ES CLAVE PARA EL JEQUE

El sueño de que juegue la próxima temporada en el Real Madrid, podría volatilizarse.

Los dirigentes del PSG han comenzado a plantearse la posibilidad de traspasar a Kylian Mbappé el próximo verano como fórmula para contentar a Neymar Júnior, que manifiesta a través de terceros que no se siente cómodo junto a su compañero de ataque.

Así lo revela una fuente próxima al club francés, que señala que fue un miembro de la secretaría técnica quien concibió la idea y se la trasladó al presidente, Nasser Al-Khelaifi, la semana pasada, según escribe Diego Torres en ‘El País’.

 

Este funcionario le propuso una maniobra de doble efecto: ofrecer a Mbappé al Barça a cambio de dinero y de Coutinho, a quien Neymar llama «hermano» y pasa por ser su mejor amigo en el fútbol. Dicen que el presidente catarí recibió la iniciativa con interés. El trueque aseguraría la permanencia feliz de Neymar en París.

Fuente original: Marca/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Neymar confiesa cuáles son sus mayores sueños

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído