Herrera y Gavira se despiden en cuartos de final del World Tour de Suiza

La pareja española formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira no pudo superar los cuartos de final del World Tour de Suiza, que se está celebrando en Village Gstaad, por una inoportuna lesión, que impidió saltar a la pista al tándem nacional.

Herrera y Gavira, que perdieron ante los chinos Xu-Wu por 1-2 (21-14, 19-21 y 6-15), no pudieron dar continuidad a su excelente racha en tierras helvéticas, y tuvieron que decir adiós antes de tiempo. Sus rivales en cuartos, los letones Samoilovs-Sorokins, pasaron sin jugar.

Por su parte, la otra pareja española en concurso en el cuadro masculino, Inocencio Lario y Raúl Mesa, cosechó otra derrota en el tercer y definitivo encuentro de la fase de grupos. Los italianos Nicolai-Martino ganaron 2-1 y sentenciaron la participación de los nacionales en Suiza.

Además, las españolas Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo también se despidieron en cuartos de final al caer ante las brasileñas Larissa-Juliana, que no tuvieron problemas para ganar a las nacionales por 0-2 en apenas 40 minutos de choque.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído