Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Vajilla Chic

Karina Longo 29 Oct 2010 - 08:00 CET
Archivado en:

Tarde especial para Victoria Bone, una artista especializada en Vitro fusión. No sólo porque presenta las piezas de su nueva colección primavera-verano 2010/11 de vajilla, arte y deco sino porque, además, inaugura su nuevo showroom atelier en el barrio de Palermo.

Uno de sus puntos más destacados de esta artista especializada en vidrio es la vajilla, lo que le valió que sus creaciones estén en importantes restaurantes de Buenos Aires como Osaka, Dominga, Moreno Hotel, entre otros. Las piezas son artesanales, hechas y pintadas a mano, y van desde fuentes, set bowl, hueveras, frutera, salseras, platos de sushi, platos para degustaciones de entradas, floreros hasta desayunadores, etc.

La nueva colección presenta:

En cuanto a la Vajilla, predominan los blanco, negro y caramelos, y se incorporan los celestes azules y verdes.

En la línea Deco se destaca el uso de una amplia variedad de colores, dándole un toque original y divertido donde los lunares son los elegidos en esta nueva colección.

En cuanto a la línea Arte, este año se presenta la serie RITMO, donde se incorporan el blanco y rojo para conjugarse de manera única y componer sus cuadros en vidrio, piezas de arte únicas.

Para quienes no la conocen

Victoria Bone nació en Young, una ciudad ubicada al noroeste Uruguayo. Sus primeros estudios los realizo con el marco de la naturaleza donde absorbió desde pequeña, la calidez, los colores y formas del campo.
Con 18 años comenzó a viajar por el mundo, relacionándose con la moda, despertando allí su interés por distintas disciplinas y expresiones artísticas.
Años después, en 1999 se instala en Buenos Aires, donde abre la multi-tienda Spoon un importante local de diseño en el barrio de Palermo, con esta experiencia de manejo y selección de distintos materiales, elige el vidrio como medio para poder expresarse utiliza la técnica de Vitro fusión, un material muy versátil, resistente y frágil a la vez.

Contacto:
Julian Alvarez 1485 -Palermo – C1414DSD – Buenos Aires- Argentina
cel. (005411) 1549140328
info@victoriabone.com.ar
http://www.victoriabone.com.ar/

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Más en Karina Longo

Mobile Version Powered by