Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Benditos Accesorios!!!

Karina Longo 07 Jun 2011 - 08:00 CET
Archivado en:

Los accesorios están tomando el rumbo «eco». Las plumas, las mariposas, los búhos, los elefantes y las fibras naturales le dan forma a piezas finas y creativas. Bendito Glam presenta su nueva colección, te invito a conocerla

Inspirado en las tendencias internacionales, esta marca que reivindica el lugar de los accesorios en nuestra vestimenta, ofrece una amplia gama de productos y estilos que van desde las hebillas, vinchas y accesorios para el pelo, llaveros, aros, collares y anillos, hasta carteras, billeteras, make up e indumentaria.

Bendito Glam es un grupo de emprendedores y diseñadores jóvenes que se atreven a combinar accesorios con glamour, color, romanticismo, originalidad y tips de tendencias internacionales.

Además, la firma te brinda un plus. Las chicas que atienden en los locales, te aconsejan que aros te queda mejor (de acuerdo a tu rostro), o bien, podés llevar la prenda que usarás y así elegir el accesorio correcto…¿no es genial?!!!

«Personalmente, trato de viajar mucho a los Estados Unidos, New York, España, para ver investigar lo que es tendencia en la calle y luego las aplico en los diseños «, cuenta Carola Zambotti Bruzzo, una de las diseñadoras de la marca.

«Basta un simple accesorio para conseguir levantar un look completo y ponerle glamour«, agrega.

Bendito Glam te invita a conocer su nueva colección otoño-invierno 2011 en los siguientes locales, en Buenos Aires:

Santa Fe 2915
Rodríguez Peña 1087
Las Heras 2765
Las Heras 3391
Paraguay 623
Quintana 196

Para más información: www.benditoglam.com.ar

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Más en Karina Longo

Mobile Version Powered by