Renta 4 lanza una tarifa plana para operar en Bolsa con su bróker online

Renta 4 Banco ha lanzado una tarifa plana en tres tramos para operar en Bolsa nacional e internacional con su bróker online a precios «competitivos», según ha informado la entidad.

Las nuevas tarifas en bolsa nacional ofrecen la posibilidad de operar en la plataforma online desde 2 euros si la operación es intradía o 4 euros si es normal. «Es una tarifa pensada para aquellos que realizan muchas pequeñas operaciones de poco efectivo», indica el banco.

Si el efectivo es mayor, desde los 6.000 euros hasta 50.000 euros, la tarifa plana pasa a ser 4,5 euros en intradía y 9 euros si es normal.

El consejero delegado de Renta 4 Banco, Juan Luis López, ha señalado que una única tarifa plana «no se adaptaba a la realidad de las necesidades de los clientes», dado que favorece a unos y perjudica a otros.

«Hay muchos tipos de usuarios y nuestro compromiso es intentar adaptarnos lo mejor posible a que cada uno de ellos encuentre un entorno adecuado y unas tarifas ajustadas a sus necesidades», ha señalado.

De esta forma, Renta 4 Banco establece tres tramos de principales, dos de ellos con tarifa plana: hasta 6.000 euros con tarifa plana de 4 euros (normal) o 2 euros (intradía); tramo de 6.000 a 50.000 euros con tarifa plana de 9 euros (normal) o 4,5 euros (intradía) y tramo para más de 50.000 euros con 0,10% sobre efectivo (normal) o 0,05% (intradía).

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído