Sappi App: La aplicación de alimentación animal ganadora del Premio Emprendedor Alt Empordá 2021

La aplicación de alimentación animal Sappi App, ha sido reconocida con el Premi Emprenedor de los Premis Emprenedors Alt Empordá 2021, por su carácter innovador, sus oportunidades de internacionalización y contribución al sector del mundo animal

Sappi App: La aplicación de alimentación animal ganadora del Premio Emprendedor Alt Empordá 2021

La aplicación Sappi: Animal Nutrition Facts ha sido reconocida por el jurado de los Premis Emprenedors Alt Empordá 2021, como ganadora en la categoría Premi Emprenedor. Sus fundadores, Anna Parellada y Tony Ayuste, han tenido el gusto de recibir el galardón durante el evento realizado en el Teatro de Roses.

Entre otros aspectos, el jurado ha resaltado el proyecto por su relevancia como idea de negocio, la innovación que propone y sus amplias posibilidades de internacionalización. Todo esto además del compromiso con el bienestar animal y su contribución al sector de profesionales y responsables de animales.

Los fundadores de Sappi han agradecido a la organización de los premios: Ajuntament de Figueres, Ajuntament de Roses, Consell Comarcal de L’Alt Empordá, a la comunidad de L’Alt Empordá; donde el proyecto ha dado sus primeros pasos. Al Equipo de Sappi, que ha trabajado desde la concepción de la idea y a las decenas de beta testers que tanto han ayudado con su feedback para mejorar la aplicación, con miras a su lanzamiento oficial en junio de 2021.

¿Qué es Sappi?
Sappi se define como un movimiento de bienestar animal, materializado en una primera etapa, a través de la aplicación Sappi App. Su principal función es permitir a los usuarios descifrar el etiquetado de los productos de alimentación para perros y gatos, con el propósito de comparar alternativas, tomar mejores decisiones y mejorar los hábitos alimenticios. Eso, aunado a la comunidad que conecta profesionales y responsables de animales, para el intercambio de información de interés, productos y servicios.

Los principios que impulsan el proyecto Sappi, son el resultado del compromiso de sus fundadores. Ana Parellada, cofundadora y CEO, es una profesional del mundo del bienestar animal desde hace ya una década. Junto a Toni Ayuste, forman un fantástico equipo de emprendedores apasionados por aportar valor a la sociedad y fomentar conciencia en los responsables de animales de compañía. Con Sappi, esperan seguir creciendo y apoyando desde distintas vías para lograr ese fin.

¿Dónde descargar Sappi App?
Sappi App se encuentra en Fase Beta, ya disponible para descarga en Android a través de Google Play. Muy pronto también estará disponible en App Store para dispositivos iOS.

En la web sappi.app, se podrá encontrar más información sobre el proyecto. También en las redes sociales, Facebook e Instagram (@sappiapp).

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído