Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Managua, Boston

Miguel Ángel Violán 13 Ago 2008 - 12:43 CET
Archivado en:

Hace un año acariciaba yo una estancia en Managua como proyecto inmediato y tenía una en Boston en la recámara. Se cumplió en noviembre mi viaje nicaragüense y en septiembre tendrá lugar mi estancia en Boston, en el campus de la Universidad de Harvard.

Voy a estar unas pocas semanas en la famosa Universidad pero con la idea de nuevas estancias en diciembre y verano-09.

La Universidad de Harvard es una de las grandes catedrales del conocimiento. Mi querido joven superdotado Carlos Blanco está pasando este verano por aquellos andurriales del saber. En un reciente mensaje me daba cuenta de su fascinación por el lugar.

He pensado que absorber cuanto se cuece allí puede ser de mucha utilidad para mi actual proyecto empresarial, AULA MEDIATICA.

Siempre he dado mucha importancia a la metodología para una transmisión eficaz del conocimiento. Ciertamente, en Estados Unidos hay muchos aspectos sobre la comunicación corporativa que me interesa estudiar.

El año pasado fue el turno de Managua, junto al increíble matrimonio catalán Comas, de ESADE (ya residen de nuevo en Barcelona). Ahora le toca el turno a Boston, una de las más bellas ciudades de Estados Unidos.

Hay que salir de casa y oxigenarse observando lo que hacen aquellos que están mucho más avanzados que nosotros.

Boston me espera.

Miguel Ángel Violán

Miguel Angel Violán es barcelonés, periodista y escritor, con 41 años de experiencia en el campo de la comunicación (Grupo Mundo, diario AVUI, TV3, Catalunya Ràdio, Radio Nacional de España, Círculo de Lectores/Bertelsmann, RIU/TUI). Desde 1996 hasta comienzos de 2008 residió en Mallorca, donde ejerció el cargo directivo de Director de Comunicación de la cadena RIU […]

Más en Esto es lo que hay

Mobile Version Powered by