Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

En Valls

Miguel Ángel Violán 23 Oct 2010 - 11:17 CET
Archivado en:

Hacía un cuarto de siglo que no pisaba la villa de Valls (Tarragona)…El jueves estuve de nuevo allí en la buena compañía de los trabajadores del Consell Comarcal del Alt Camp, a quienes expuse «El Método Guardiola».

Una vez más comprobé la pasión que suscita el trabajo de Pep y las ganas de hacer las cosas bien de la gente de este país cuando están bien dirigidos.

Mantuve un ameno almuerzo con la dinámica presidenta del Consell comarcal, Carme Mansilla Cabré, y el responsable de Comunicación y apreciado ex alumno, Jordi Salvat Rovira.

Lo dicho: a este país hay que darle método, que las ganas existen y los recursos humanos son de primera.

Por la tarde, el director general del Nástic de Tarragona, Lluís Fàbregas, tuvo la gentileza de presentar mi libro. Quedé impresionado de cómo se lo había leído y releído, y sobre todo, lo bien que había captado los mensajes.

Escribir es una actividad solitaria y aunque uno escriba para que le entiendan a fuerza de tanta soledad te acabas olvidando un poco que tus mensajes tienen unos destinatarios y generan unas respuestas. En Valls me percaté.

Tengo la sensación de que mi libro tendrá largo recorrido a tenor de los comentarios que cosecho.

(Por cierto, un diario de los de gran circulación ya ha llamado a mi móvil. La espiral de comunicación se está fraguando).

Miguel Ángel Violán

Miguel Angel Violán es barcelonés, periodista y escritor, con 41 años de experiencia en el campo de la comunicación (Grupo Mundo, diario AVUI, TV3, Catalunya Ràdio, Radio Nacional de España, Círculo de Lectores/Bertelsmann, RIU/TUI). Desde 1996 hasta comienzos de 2008 residió en Mallorca, donde ejerció el cargo directivo de Director de Comunicación de la cadena RIU […]

Más en Esto es lo que hay

Mobile Version Powered by