Los primeros ejemplares de «El Método Guardiola» -tanto en catalán como en castellano- han empezado a llegar esta tarde a los quioscos catalanes, distribuidos de la mano del diario LA VANGUARDIA. El grueso de la venta se efectuará este fin de semana. A diario han aparecido anuncios. También en la emisora RAC1 y el canal de televisión 8TV.
Mi ciclo guardiolano se acaba. Esta mañana he entregado sendos ejemplares del libro a dos personas muy especiales.
Mi despedida oficial com guardiólogo en activo será a lo largo del mes de junio. Luego paso a la reserva.
Estoy incorporando a mi agenda peticiones de conferencias sobre «El Método Guardiola». Todas ellas en junio. No mé importa llegar a hacer cuatro en un mismo día. Estoy bregado para ello. Pero en julio esto se para. Pasaré entonces a ser un guardiólogo en el paro que se consuela en las playas de Mallorca y gira la vista hacia los delfines.
Junio de 2012 será el mes de GUARDIOLARIUM, nombre que doy a este ciclo de conferencias. Escuelas,ONGs y entidades sin recursos pueden contactarme sin problema. A coste cero. Acudiré donde quiera que haya una estación de tren próxima. En territorio catalán y aledaños.
GUARDIOLARIUM calienta motores. Es mi manera de despedirme. De cerrar una carpeta que me ha ocupado un lustro de mi vida. Quiero recoger a través de mis conferencias las vibraciones que emanan de la población civil de este país. Sin intermediarios.
Home