Que no me he muerto. Que sigo escribiendo aunque menos. Que en Twitter difundo mis pequeños hallazgos cotidianos. En @maviolan
Que hace mucho calor y no me falta trabajo académico. El nuevo curso promete mucho.
Feliz verano, amigos.
Home
Que no me he muerto. Que sigo escribiendo aunque menos. Que en Twitter difundo mis pequeños hallazgos cotidianos. En @maviolan
Que hace mucho calor y no me falta trabajo académico. El nuevo curso promete mucho.
Feliz verano, amigos.