Paseo este mediodía por Poble Sec, el barrio de Joan Manuel Serrat, en fiestas. Está increíble. La calle de Blai es una sucesión de bares de pinchos frecuentados por una miscelánea de público. Aquella zona bulle. Cada vez más jóvenes allí se instalan. Leo que la modelo Verónica Blume ha instalado un centro de yoga. Y todo a cuatro pasos de la plaza de España y de las Ramblas. Gran enclave.
Miguel Ángel Violán
Miguel Angel Violán es barcelonés, periodista y escritor, con 41 años de experiencia en el campo de la comunicación (Grupo Mundo, diario AVUI, TV3, Catalunya Ràdio, Radio Nacional de España, Círculo de Lectores/Bertelsmann, RIU/TUI). Desde 1996 hasta comienzos de 2008 residió en Mallorca, donde ejerció el cargo directivo de Director de Comunicación de la cadena RIU […]
Más en Esto es lo que hay