Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

De nuevo, el Maresme

Miguel Ángel Violán 11 Sep 2015 - 19:52 CET
Archivado en:

Observo que desde Vilassar de Mar se distingue la silueta del hotel Vela de Barcelona. Qué grato es recorrer el litoral del norte barcelonés, incluso en días lluviosos como ayer.

El Maresme es una comarca que no tiene desperdicio. Y tan cerca de la capital catalana. Tiene un aire de paraíso cercano. Y Mataró, el sabor de la proximidad y de una vida que no es atolondrada, bien cerca de la residencial Vilassar de Mar.

Me encanta ver los chiringuitos sobre la arena mordida por el temporal en las playas. Es una desolación leve que tiene algo de República Dominicana, de Caribe en horas bajas que espera el infalible retorno del sol, tarde o temprano.

Miguel Ángel Violán

Miguel Angel Violán es barcelonés, periodista y escritor, con 41 años de experiencia en el campo de la comunicación (Grupo Mundo, diario AVUI, TV3, Catalunya Ràdio, Radio Nacional de España, Círculo de Lectores/Bertelsmann, RIU/TUI). Desde 1996 hasta comienzos de 2008 residió en Mallorca, donde ejerció el cargo directivo de Director de Comunicación de la cadena RIU […]

Más en Esto es lo que hay

Mobile Version Powered by