Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Webinar sobre comunicación interna

Miguel Ángel Violán 09 Sep 2017 - 10:45 CET
Archivado en:

Impartiré el miércoles 13 de septiembre de 2017 de 10 a 11 de la mañana un webinar sobre las claves de la comunicación interna eficaz. Es un formato de formación, el webinar, en el que me estoy introduciendo con la ilusión de poder conseguir dos cosas: impartir desde cualquier lugar a cualquier lugar en cualquier momento…y poder hacerlo en varios idiomas, según el perfil de mi público destinatario.

El precio de matrícula es módico y el contenido de cuanto expondré, muy concreto. Lo impartiré en castellano. Los interesados pueden dirigirse a la entidad organizadora, Colegio de Periodistas de Cataluña, teléfono 93 412 11 11.

Con mucho gusto atenderé también las consultas vía chat que permitirá esta formación. ¿Quién se anima?

Miguel Ángel Violán

Miguel Angel Violán es barcelonés, periodista y escritor, con 41 años de experiencia en el campo de la comunicación (Grupo Mundo, diario AVUI, TV3, Catalunya Ràdio, Radio Nacional de España, Círculo de Lectores/Bertelsmann, RIU/TUI). Desde 1996 hasta comienzos de 2008 residió en Mallorca, donde ejerció el cargo directivo de Director de Comunicación de la cadena RIU […]

Más en Esto es lo que hay

Mobile Version Powered by