Instagram

Chris Hemsworth y Elsa Pataky publican este video de su hijo y a él le llaman padrazo, ¡y a ella la destrozan!

Afortunadamente para todos sus seguidores, siguen mostrándose de lo más natural en las redes sociales

Después de la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie —o de la de David Bustamante y Paula Echevarría—, hay gente que ha dejado de creer en el amor. Apostamos que todos ellos deben tener el corazón en un puño después de los recientes rumores de ruptura de Chris Hemsworth y Elsa Pataky.

Dicen las malas lenguas que podría ser la siguiente gran ruptura de Hollywood, y según un reciente artículo de la revista australiana NW en el que se podía ver a la pareja en plena discusión en la calle, podrían estar al borde de la separación. Incluso la española Cuore llegó a publicar unas imágenes que, según ellos, podrían ser determinantes para confirmar la situación de la pareja, según recoge Segnorasque.

Pero ellos, afortunadamente para todos sus seguidores, siguen mostrándose de lo más natural en las redes sociales… Por ejemplo, en nuestra noticia de hoy sobre la pareja: ambos han compartido el mismo vídeo, uno en el que aparece Tristan, su hijo de 3 años, escalando por una nevera en busca de dulces. Pero hubo un problema…

Ahora que el feminismo es un tema tan presente en nuestras vidas, la reacción de los seguidores de cada uno nos demostró que todavía nos queda mucho por hacer.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído