Gente de la Tele

Las fotos que algunas feministas envidiosillas critican de Cristina Pedroche y Pilar Rubio

“¿Feminista tú? ¡Vergüenza!”

Las fotos que algunas feministas envidiosillas critican de Cristina Pedroche y Pilar Rubio
Pedroche y Pilar RS

No es la primera vez que algunas feministas critican a otras mujeres que deciden mostrar la belleza de sus cuerpos, en posados artísticos. (Cristina López Schlichting cruje a base de bien a las feminazis: «Su feminismo no está reñido con la idiocia»)

Cristina Pedroche es muy consciente de que ahora, una vez ya se ha convertido en una de las celebrities más importantes de nuestro país, los ‘palos’ en las redes sociales va a formar parte de su día a día (Las piernas de Pilar Rubio son mejores que las de Sergio Ramos y que las de Jennifer López)

No les perdonan una, según recoge Julián Carrasco en dg (Pilar Rubio se pone el chándal, saca pecho, enseña escote e incendia Instagram).

Y más en su caso. Y es que la colaboradora de Zapeando sabe muy bien que es una mujer que crea muchas antipatías. De hecho, cuando se plantó en la Puerta del Sol con su primer vestido con transparencias entendió que, si bien se iba a convertir en una estrella, iba a pasar a ser el objetivo número uno de muchos haters. (Almudena Negro: «Ese manifiesto no es feminista, es socialista y comunista»)

Y claro, teniendo en cuenta que encima no es precisamente de las que se corte a la hora de provocar y de entrar al trapo, sus detractores la han ataco ahora con una foto de su pasado.

Una foto de una época donde Cristina empezaba a ser una famosa conocida pero no tenía el impacto mediático que tiene hoy en día. Una época en la que no tenía problema alguno en posar muy ligera de ropa, algo que a día de hoy parece impensable.

Y es que como podemos ver en la foto, aparece tan solo con un tanga y haciendo topless. Una foto a lo Pilar Rubio (muchos han recordado ahora la famosa imagen en la que la futura mujer de Sergio Ramos posa bajo el apodo de ‘animal caliente’) que ha hecho que muchos ‘rajen’ de la mujer de David Muñoz.

«¿Feminista, tú? Si mira cómo posabas casi desnuda hace tiempo…cuanta falsedad Cristina», «Que vayas ahora de feminista cuando hace años ayudas a extender el prototipo de mujer-objeto me parece lamentable» o «Para que luego diga la Pedroche que defiende a las mujeres y que es feminista…¡pero si mira qué fotos se hace!» son algunas de las duras críticas que ha recibido ahora

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído