Emiten una orden de búsqueda internacional para el descuartizador del río Segre

LLEIDA, 12 (EUROPA RESS)

Los Mossos d’Esquadra han emitido una orden internacional de búsqueda y captura para un ciudadano dominicano vecino de Lleida que presuntamente habría matado y descuartizado a un compatriota, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

La policía localizó la semana pasada dos piernas y un brazo seccionados con una sierra eléctrica flotando en el río Segre, a su paso por Lleida, y en el pantano de Utxesa, en Torres de Segre.

Tras realizar las pruebas forenses se ha comprobado que corresponden a un ciudadano dominicano de 50 años con varios antecedentes.

La víctima y el presunto agresor compartían vivienda en la calle Paer Casanovas de Lleida, un piso abandonado que habrían ocupado junto con otras personas, muchas de nacionalidad dominicana.

Ahora los investigadores están buscando a uno de los compañeros de piso, que al parecer hace días ya le amenazó con matarle y descuartizarle por una disputa que tuvieron por temas de convivencia doméstica, según publica la prensa local.

Por el momento no han aparecido más restos del cadáver, aunque la policía sigue con sus pesquisas y el caso está bajo secreto de sumario.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído