José Luis Rodríguez ha vuelto a ganar las elecciones y me parece que nos espera otra legislatura muy entretenida y llena de sorpresas y emociones fuertes. Así que, como no hay mal que por bien no venga, consolémonos con poder disfrutar, quizá durante cuatro años más, de joyas como esta: http://es.youtube.com/watch?v=SQGQzCsp4Zg
O esta: http://es.youtube.com/watch?v=R6GQ-5-Kb7Q&NR=1
O esta otra: http://es.youtube.com/watch?v=ZBuKZLyqJ8g&feature=related
¿Qué haríamos sin él? Hala, a disfrutar, que son dos días.
Home