Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El 155… ¿Por qué no?

Enrique Zubiaga 29 Jun 2008 - 18:50 CET
Archivado en:

Pues con la que está cayendo y con Juan José apoyándose sin complejos en ETA para lanzar un órdago de esos que se sabe cómo empieza pero no cómo acaba -y me refiero básicamente al número de muertos que nos va a costar su gran ocurrencia- quizá sea el momento de apoyar iniciativas como ésta de un colega bloguero:

Estimados amigos:

Desde el Blog del País Vasco, he puesto en marcha una campaña para solicitar al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero la aplicación del artículo 155 de la Constitución española como forma de defender al Estado democrático español de los ataques fascistas del nacionalismo vasco y de la banda terrorista ETA. Si queréis suscribir la campaña, podéis hacerlo en la siguiente dirección: http://www.ipetitions.com/petition/blogdelpaisvasco/. Si estáis conformes, me sería de mucha ayuda que pusierais en conocimiento de vuestros contactos esta iniciativa.

Muchas gracias,

Un cordial saludo,

Raúl González Zorrilla
www.gonzalez-zorrilla.com

Enrique Zubiaga

Soy un aviador vasco que he visto mucho mundo y por eso puedo decir alto y claro, y sin temor a equivocarme, que tenemos un país increíble y que como España en ningún sitio.

Más en Hablando en plata

Mobile Version Powered by