Vaya veranito que me han dado los becarios de los periódicos, los tertulianos que saben de todo, e incluso los políticos que también saben de todo, y si no saben da igual porque sueltan lo primero que se les ocurre -véase a Rodríguez hablado sobre el vídeo de AENA como si estuviera en la barra de un bar-.
Es lo que tiene Agosto, que las redacciones están vacías y hay que vender periódicos como sea. El caso es que entre unos y otros han conseguido ponerme los pelos de punta.
Menos mal que estamos en buenas manos, como se puede ver en este extraordinario vídeo de Maleni que les pongo. Al fin y al cabo esta sabe mucho de aviones, por algo le llamaban Lady Aviaco.
Ahora estoy mucho más tranquilo:
Home