El Foro Ermua pide ayuda para tratar, entre todos, de sacar a ANV de las instituciones y de nuestras vidas.
ANV es la última «marca blanca» de la ilegalizada Batasuna, a la que en pleno proceso de paz, y cuando los Otegui y De Juana Chaos eran hombres de paz, se le permitió presentarse a las elecciones municipales a pesar del tufo a Batasuna/ETA que desprendía. Y ahí los tenemos, con treinta y cinco alcaldías y trescientos treinta y seis concejales cobrando buenos sueldos en los ayuntamientos del País Vasco, lo cual clama al cielo.
Ahora, quienes permitieron aquella farsa y nos contaron las mentiras más inverosímiles para taparla, es decir, los Zapatero, Pumpido, Bermejo, Garzón y los palmeros que les dieron cobertura en los medios de información, dicen que se alegran de que el Tribunal Supremo haya confirmado que ANV y Batasuna son lo mismo.
El daño ya está hecho, pero al menos que no nos cuesten ni un euro más, no es mucho pedir, digo yo:
http://www.foroermua.com/html/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=8351
Home