Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Háganse un favor

Enrique Zubiaga 19 Sep 2010 - 09:51 CET
Archivado en:

¿Están ustedes depres por lo poco que duraron las vacaciones y por la vuelta al trabajo, a las listas del paro, al cole o a la uni? ¿Están un poco hartos de cómo nos tratan nuestros queridos políticos (como imbéciles)? ¿Creen, como yo, que por si éramos pocos parieron los sindicalistas (una huelga-tongo)? ¿No ven claro a dónde va este país?

Pue si les pasa algo o todo de lo anterior háganse un favor y miren cómo se lo pasan estos dos tipos, y encima colaborando con una buena causa: http://www.youtube.com/watch?v=JsMhdAowzT0 . Ya verán cómo les alegra el día.

Sí, ya se que Rafa y Roger no tienen nuestros problemas de liquidez, ni les agobia la hipoteca, ni les preocupa demasiado irse al paro, ni probablemente les salga un sarpullido cuando aparece José Luís Rodríguez en la tele, pero no me negarán que son unos tíos majos, ¿eh? Buena gente, no hay más que verles.

Enrique Zubiaga

Soy un aviador vasco que he visto mucho mundo y por eso puedo decir alto y claro, y sin temor a equivocarme, que tenemos un país increíble y que como España en ningún sitio.

Más en Hablando en plata

Mobile Version Powered by