Mira pinche Chapo jediondo no controlas ni tu estado de donde eres menos vas a controlar otro estado pendejo he informante del DEA traidor que as entregado a cientos de tus gentes jediondo me la pelas atentamente el Z 40″.
Cinco descuartizados en Culiacán
Acribillados y golpeados en Sinaloa
«Levantan» a jefe del Cereso de Culiacán
Un grupo de sujetos armados privó de su libertad al jefe de seguridad del penal de Culiacán, a quien se llevaron a bordo de la unidad que maniobraba por el fraccionamiento Finisterra.
Informes policiacos señalan que el secuestro se dio minutos antes de la media noche cuando el oficial viajaba por la calle Mateo Rocha en un vehiculo Oldsmovile Cutlass, color dorado y antes de llegar al cruce con Hilario Medina fue topado por los delincuentes, quienes de inmediato le cerraron el paso y abordaron su unidad en la que se lo llevaron con rumbo desconocido.
Elementos policiacos implementaron un operativo en búsqueda de dar con los delincuentes.
Más detalles
Sujetos armados con rifles y pistolas de grueso calibre privaron de la libertad al jefe de seguridad del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito.
El levantón se llevó a cabo alrededor de las 23:50 horas de este martes cuando el encargado de la vigilancia del penal de Aguaruto circulaba rumbo a su domicilio por la avenida Hilario Medina en un automóvil Cutlass color dorado.
Versiones de testigos señalan que al llegar a la colonia Finisterra el comandante fue interceptado por un grupo de desconocidos que lo sometieron y se lo llevaron en su propio vehículo.
De manera extraoficial se dijo que el “levantado” es el comandante José Ramón Amarillas Silva, pero hasta el momento las autoridades no lo han confirmado.
Como coincidencia Amarillas Silva se encontraba en turno el pasado sábado por la noche cuando se frustró la fuga de más de 30 reos tras un enfrentamiento a balazos contra individuos que esperaban a los internos para apoyarlos en la evasión. http://notaroja-koneocho.blogspot.mx/
Sinaloa: 5 «descuartizados» con mensaje, en Culiacán
Publicado por koneocho.
Los restos de al menos cinco personas destazados y con una manta dirigida al jefe del cártel de la droga de Sinaloa, fueron encontrados a las afueras de una escuela primaria ubicada por la avenida Obrero Mundial en la colonia 10 de Abril.
El hallazgo se registró minutos después de las 4:00 horas, luego de que aterrorizados habitantes de la zona reportaron que al menos cinco cabezas de personas estaban tiradas a un costado de la malla perimetral de la escuela primaria Roberto Hernández Rodríguez.
Un nutrido grupo de oficiales se trasladó al lugar ubicado por el bulevar Obrero Mundial y calle Cuarta del citado asentamiento, donde observaron las cinco cabezas y restos humanos tirados sobre la calle.
En la malla del centro educativo, los oficiales encontraron un mensaje en la que acusaban a los descuartizados de ser informantes del “Cártel de Sinaloa”, el cual es comandado por Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, a quien eran dirigidas las consignas escritas en la manta de color blanco.
Los cadáveres de cinco hombres vecinos de la colonia Infonavit Humaya fueron localizados descuartizados en la colonia 10 de abril.
El hallazgo se registró la madrugada de este miércoles por la calle cuarta, casi esquina con la avenida Obrero Mundial, en el mencionado sector popular.
Las víctimas estaban sin cabeza, brazos y piernas, las extremidades se localizaron a un costado de los dorsos.
Los hoy occisos fueron identificados como: Yahir Ernesto Noriega Loaiza, José Cruz Castillo González, Eduardo Flores Zazueta, Marco Josué Larrañaga y Jaime Alejandro Higuera Cruz, quienes fueron privados de la libertad por un comando armado la noche del pasado domingo cuando se encontraban en una cancha deportiva ubicada en la colonia Infonavit Humaya.
Los asesinos dejaron colgada una manta en la barda perimetral de la escuela primaria Roberto Hernádez Rodríguez, en donde estaba escrito un mensaje que decía de manera textual
«Mira p…he Chapo jediondo no controlas ni tu estado de donde eres menos vas a controlar otro estado p… he informante del DEA traidor que as entregado a cientos de tus gentes jediondo me la pe…s atentamente el Z 40».
Luego de que peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado hicieron los trabajos de criminalística de campo y un agente del ministerio público dio fe de los hechos, los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Acribillados y golpeados en Culiacán.
Dos jóvenes fueron heridos a balazos y dos más lesionados a golpes cuando salían de un gimnasio ubicado en una plaza comercial, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos. Ninguna de las víctimas pudo ser identificada en el lugar de los hechos.
A las 21:35 horas, en la plaza Las Carolinas, ubicada por la calle Diego Rivera y el bulevar Enrique Sánchez Alonso, los jóvenes fueron interceptados por un grupo armado cuando salían del gimnasio, siendo baleados dos de ellos.
Los heridos fueron trasladados en un vehículo particular a un hospital. En el lugar quedaron abandonados dos vehículos: un Range Rober guinda y un Jetta blanco, este último portaba unas placas robadas que pertenecen a un Sentra. (Con información de El Debate.com.mx)
Home