Hermosillo

Efrén Mayorga

Critica Ebrard series de narcos

+ «México tiene que promover otros guiones, se puede y se debe», reprochó el Canciller.
+ El Arq. Ignacio Cabrera Fernández, Secretario Técnico del Consejo de Diplomacia Turística.

 

«La aspiración que tenemos es cambiar esta imagen y colocar el prestigio de México en alto, pero para hacerlo tenemos que ponernos de acuerdo; segundo lugar, hacer una diplomacia en todos los campos» Idicó El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard,

La Secretaría de Relaciones Exteriores y la Secretaría de Turismo instalaron el Consejo de Diplomacia Turística.

Isabella González, reportera de Reforma
Cd. de México (11 julio 2019).- El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, urgió a promover otros guiones sobre México que no sean sobre narcotráfico.

«México tiene que promover otros guiones, se puede y se debe», reprochó el Canciller.

Durante la Instalación del Consejo de Diplomacia Turística, afirmó que la imagen que tiene todo el mundo de México son las series de narcos.

«Eso se los digo porque me lo han comentado primeros ministros o altos funcionarios de todo el mundo», indicó.

«La aspiración que tenemos es cambiar esta imagen y colocar el prestigio de México en alto, pero para hacerlo tenemos que ponernos de acuerdo; segundo lugar, hacer una diplomacia en todos los campos».

En el evento, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Secretaría de Turismo instalaron el Consejo de Diplomacia Turística, conformado por 28 miembros, entre ellos legisladores y empresarios del sector turístico, que tienen como objetivo acompañar a los diplomáticos mexicanos en el exterior en su nueva labor de promover a México.

El grupo deberá reunirse en un término no mayor a 60 días hábiles con la finalidad de definir e integrar la estructura correspondiente con un presidente, consejeros, asesores y secretario técnico; a partir de ahí, deberán de reunirse una vez cada tres meses.

Ellos generarán un plan de trabajo, estrategias y acciones para fortalecer la imagen de México como destino turístico. Con información de Isabella González, reportera de Reforma, www.reforma.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído