Hermosillo

Efrén Mayorga

«Vendrán tiempos difíciles para mi persona, con mentiras y todo, pero no soy dejada», previene Claudia Pavlovich

 

Claudia Pavlovich Arellano, primera gobernadora en la historia de Sonora

 

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano anticipó estrategias de descalificación y mentiras y que para el gobierno del Estado y para ella en especial serán «tiempos difíciles», aunque ya os conoce porque los ha vivido, pero aclara que no es una mujer dejada y nunca lo ha sido y ante ello su apuesta es mantener su prestigio y nombre.

En un evento donde se entregaron certificaciones a servidores públicos relacionados en los temas de transparencias y acceso a la información, la titular del ejecutivo estatal advirtió que cerrará fuerte su administración.

“Y aquí estoy plantada como siempre, desde el inicio dándola cara, sé que vendrán tiempos difíciles, conozco muy bien y ya los he vivido muchas veces, ya los he vivido muchísimas veces en campaña, grandes mentiras y pequeñas mentiras, y de todas las que se me levantaron, pero yo sé dar la cara y sé defenderme”

Pavlovich Arellano, aseguró que cuenta con un equipo de trabajo bien capacitado y preparado, por lo que confía en que habrán de mantener su prestigio y buen nombre.

Claudia Pavlovich Arellano, primera gobernadora en la historia de Sonora

“Sé que tengo un equipo muy capacitado, que no solamente se ha dedicado a ver los toros de la barrera, sino que se ha metido de fondo, muy fuerte a capacitarse en todo este nuevo andamiaje jurídico que tenemos, porque el desconocimiento de la ley no nos exime de cumplirla

Aseveró que como ha sido su costumbre, ante cualquier situación siempre será la primera en dar la cara.

«Porque lo único que nos queda a los que somos servidores públicos, que no se nos olvide, podemos estar algún tiempo de secretarios, otros tiempos de senador, otros tiempos de presidentes municipales, otros tiempos de gobernadores, lo que te queda es el nombre, el prestigio, a eso le apuesto, al prestigio y al nombre de Claudia Pavlovich Arellano, pero también al de muchos de ustedes”, remató la gobernadora sonorense
http://www.arenapolitica.com.mx/index.php/39-carousel/big/3260-vendran-tiempos-dificiles-para-mi-persona-con-mentiras-y-todo-pero-no-soy-dejada-previene-claudia-pavlovich

Claudia Pavlovich Arellano, primera gobernadora en la historia de Sonora

CLAUDIA ARTEMIZA PAVLOVICH ARELLANO
Gobernadora Constitucional del Estado de Sonora
Nacida en Magdalena, Sonora, el 17 de junio de 1969, Claudia es hija de la Doctora Alicia Arellano Tapia (ex Alcaldesa de Hermosillo y Magdalena, además de Senadora) y del Doctor Miguel Pavlovich Sugich.

En un inicio, cursó su educación básica en la escuela Primaria Juan Fenocchio, de Magdalena, hasta 1980. Al cambiar su residencia a Hermosillo, Sonora, concluyó sus estudios en el Colegio Larrea. Posteriormente realizó su bachillerato en el Colegio Regis.
Antes de ingresar a la Universidad estudió inglés en la Universidad de Arizona y francés en Montreux, Suiza. Finalmente, ingresó a la Universidad de Sonora, donde estudió la Licenciatura en Derecho y de la cual se graduó con Mención Honorifica.

Claudia Pavlovich Arellano, primera gobernadora en la historia de Sonora

 

FAMILIA
Casada, con el Lic. Sergio Torres Ibarra, padre de sus tres hijas, Claudia, Ana y Gabriela, para Claudia Pavlovich su matrimonio es su fortaleza:

Junto con Sergio, mi marido, hemos creado una familia maravillosa, que es el motor que me impulsa todos los días de mi vida. Mis hijas son la inspiración que me hace luchar por un mejor Sonora. Por ellas y por los hijos de todos los sonorenses hay que crear una sociedad de oportunidad y justicia”.

Claudia Pavlovich Arellano, primera gobernadora en la historia de Sonora

SERVICIO Y FUNCIÓN PÚBLICA
Carrera Política
Regidora del H. Ayuntamiento de Hermosillo; 2000-2003
Presidenta del PRI Hermosillo del 2004-2006
Diputada Local por el distrito XIV (Noreste Hermosillo) 2006-2009
Presidenta del PRI Sonora del 2010-2012
Senadora por Sonora del PRI en La LXII Legislatura
https://www.sonora.gob.mx/gobierno/gobernadora-del-estado.html

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído