Hermosillo

Efrén Mayorga

Rechaza Muñoz Ledo reducción de salarios

Porfirio Muñoz Ledo actual diputado federal por Morena

Este día domingo 26 Don Porfirio emitió un tuit que sin duda hará historia. Se manifestó en contra de las medidas tomadas por el Gobierno Federal, entre ellas la reducción de salarios y la eliminación de aguinaldos para funcionarios públicos. Escribió en su red social “Habiendo tanta tela de donde cortar, para qué hacerle ojales”.

El jueves 15 de septiembre de 2016 a solicitud de un amigo en común acudí a las antiguas instalaciones del Senado de la República para acompañar en temas de prensa, a Don Augusto Gómez Viillanueva, entonces diputado federal, ya que ese día se Instalaría la Asamblea Constituyente para la CDMX en la cual sería electo como presidente; en realidad sólo lo salude y me concrete a observar con que finura y decencia se relacionaba con las personas de los medios de comunicación, entre ellas a Martha Anaya, que con gran agrado se saludan y en eso llega Don Porfirio Muñoz Ledo se integra a la charla, entre Martha Anaya, Don Augusto y el suscrito, nos saluda. Lo toma del brazo derecho y entrelazados caminan de norte a sur, dan vuelta a la izquierda y a unos tres pasos de entrar a la Casona de Xicotencalt, le dice Porfirio Muñoz Ledo a Augusto Gómez Villanueva…”Vamos Augusto, regresemos a la Historia.”

Porfirio Muñoz Ledo a la izquierda. Se instala Asamblea Constituyente para la CDMX

Este día domingo 26 Don Porfirio emitió un tuit que sin duda hará historia, ver la nota informativa en mención:

Se manifestó en contra de las medidas tomadas por el Gobierno Federal, entre ellas la reducción de salarios y la eliminación de aguinaldos para funcionarios públicos. Escribió en su red social “Habiendo tanta tela de donde cortar, para qué hacerle ojales”.

Muñoz Ledo se pronunció por establecer una Renta Básica Universal.
Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal por Morena, se manifestó en contra de las medidas tomadas por el Gobierno federal para hacer frente a la crisis por la epidemia de Covid-19, entre ellas la reducción de salarios y la eliminación de aguinaldos para funcionarios públicos.

A través de su cuenta de Twitter, llamó al Gobierno federal a respetar los contratos colectivos, a otorgar apoyos a las micro, pequeñas y medianas empresas y a establecer una Renta Básica Universal, una propuesta que han impulsado partidos de Oposición.
«No a la reducción de salarios, ni a la supresión de salarios. Sería violatorio de la ley. Debemos respetar los contratos colectivos, otorgar apoyos a las PyMEs y establecer una Renta Básica Universal. Habiendo tanta tela de donde cortar, para qué hacerle ojales», escribió.
El 23 de abril pasado, el Ejecutivo federal publicó en el Diario Oficial de la Federación las medidas de austeridad a través de las cuales espera obtener ahorros que destinará a la atención de la emergencia sanitaria.
Entre las medidas consideradas por el documento se encuentran la reducción voluntaria de hasta el 25 por ciento del salario de altos funcionarios, así como la eliminación del aguinaldo y de cualquier otra prestación de fin de año. Con información publicada por Martha Martínez del periódico Reforma. Cd. de México (26 abril 2020). https://www.reforma.com/rechaza-munoz-ledo-reduccion-de-salarios/ar1928724

Porfirio Muñoz Ledo atestigua la toma de Protesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Porfirio Muñoz Ledo
@PMunozLedo
No a la reducción de salarios, ni a la supresión de los aguinaldos. Sería violatorio de la ley. Debemos respetar los contratos colectivos, otorgar apoyos a las PyMEs y establecer una Renta Básica Universal. Habiendo tanta tela de donde cortar, para qué hacerle ojales
12:13 p. m. • 26 abr. 2020• Twitter for iPhone

Porfirio Muñoz Ledo entrega la Banda Presidencial a Andrés Manuel López Obrador

«No a la reducción de salarios, ni a la supresión de los aguinaldos. Sería violatorio de la ley. Debemos respetar los contratos colectivos, otorgar apoyos a las PyMEs y establecer una Renta Básica Universal», fragmento de su tweet.
En su cuenta de Twitter, el diputado Porfirio Muñoz Ledo rechazó la idea de la reducción de salarios y la eliminación de aguinaldos, medida propuesta para hacer frente a la crisis por epidemia del Coronavirus.
El morenista propone crear la Renta Básica Universal, una forma de sistema de seguridad social en la que todos los ciudadanos o residentes de un país reciben regularmente una suma de dinero sin condiciones.
Además, pidió respetar los contratos colectivos y otorgar apoyos a las PyMEs.
“No a la reducción de salarios, ni a la supresión de los aguinaldos. Sería violatorio de la ley. Debemos respetar los contratos colectivos, otorgar apoyos a las PyMEs y establecer una Renta Básica Universal”, fragmento de su tweet.

El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión, Porfirio Muñoz Ledo, recoge la Banda Presidencial del Presidente saliente Enrique Peña Nieto

Porfirio Muñoz Ledo

@PMunozLedo
No a la reducción de salarios, ni a la supresión de los aguinaldos. Sería violatorio de la ley. Debemos respetar los contratos colectivos, otorgar apoyos a las PyMEs y establecer una Renta Básica Universal. Habiendo tanta tela de donde cortar, para qué hacerle ojales.

9.727
12:13 – 26 abr. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
4.424 personas están hablando de esto

Finalizó lo que escribió en su red social “Habiendo tanta tela de donde cortar, para qué hacerle ojales”.
abril 26, 2020
Con información de Alejandro Milla Rosas del portal 24-horas.mx

No a la reducción de salarios, ni a la supresión de los aguinaldos: Porfirio Muñoz Ledo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído