Los venezolanos estamos tan acostumbrados a las sorpresas y a las posiciones políticas que rayan en lo ridículo de nuestro presidente que nada nos extrañaría, que de la noche a la mañana se convirtiera al Islam y declarara que la Revolución Bolivariana misma, se une, al sentimiento del pueblo iraní y asume, los valores y postulados del Camarada Mahoma como suyos. Ya dijo que Venezuela celebrará los 20 años de la Revolución Irani y que consolidaremos nuestros proyectos unitarios. Es decir Mahoma ahora tiene boina roja.
El presidente se mofa de la tesis que ha corrido en cuanto y en tanto la intención de los iraníes en Venezuela es el uranio presente en el oriente y en la región central. A manera de chiste señala allí se construirán “bicicletas nucleares” y tal vez hasta “velocípedos nucleares”. Igual risa nos causan a los venezolanos y pena, sus malos chistes en las mas variadas conferencias en el exterior, comparando algunos analistas a nuestro Presidente con Tarzán el Rey de los Hombres Monos, solo que a éste le hacían caso y a Chávez ni sus ministros le prestan atención.
Que nos puede sorprender una bicicleta nuclear si Chávez habló de gallineros verticales, y otras barbaridades. “Pedimos a Dios, que es el mismo Ala…” y los musulmanes se reían y se molestaban de la ignorancia del primer mandatario. Cuando Chávez habla de que el Imperio Norteamericano desaparecerá y en este siglo, pareciera reafirmar la verdad que dicen y sostienen algunos grupos terroristas en nombre de Ala. Ha llegado al colmo de defender al ayatolla Komehini, a quien ni siquiera su pueblo quiere recordar. Esa coincidencia ojala sea producto de su estúpidez , de su ignorancia mayúscula y no de su complicidad.
Como un Presidente que dice tener nivel en el discurso y se burla de sus rivales políticos, por la carencia de conocimientos en cada escena que aparece empieza hablar de su historia, de su burda biografía, de que lo llamaban “tribilin”, de que aquel general era apodado el cabezón y yo no se que payasadas más.
Por eso en este incidente del Papa Benedicto XVI preparémonos para escuchar a Chávez parafrasear las criticas musulmanas contra el máximo pontífice y pedirá “que se retracte de sus comentarios recientes sobre el islam, y lanzó una serie de acusaciones contra el cristianismo, elevando tensiones antes de la visita del pontífice en noviembre, la primera a un país musulmán. Y llevándose las manos al pecho dira: “estar profundamente ofendido por comentarios sobre la guerra santa del islam realizados el martes por el Papa durante una visita a Alemania, y los llamó “extraordinariamente preocupantes, desconcertantes y desafortunados”. De seguro lanzara una advertencia y sentenciara “si el Papa reflejaba el rencor, odio y hostilidad” de otros en la cristiandad, entonces la situación estaba incluso peor.
El nivel de populismo y de demagogia, de culto a su personalidad, del ego en su máxima expresión, lo llevará dentro de poco a renunciar a su origen cristiano y asumir al pueblo musulmán como el suyo, estableciendo subliminalmente otro elemento más a esta su revolución: ya no basta con ser socialista, con ser comunista, con defender el sistema castro-comunista, con provenir de las fuerzas armadas o querer ser miliciano, para ser un autentico chavista hay que ser musulmán…creer en ala y defender la vida y obra de Mahoma, mejor dicho del Comandante y Camarada Mahoma….Viva la Revolución bonita y ahora islamita.
Home