Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

A pesar de asomar por el horizonte la alargada sombra del pucherazo…

Paco Sande 04 Ago 2023 - 23:14 CET
Archivado en:

Las últimas elecciones nacionales han sido las más caóticas, confusas, absurdas y enmarañadas, de toda la historia de nuestra democracia reciente.

Justo, de esas que suelen dar la victoria a la izquierda, aunque esta vez no tuviéramos que sufrir atentados terroristas en el metro de Madrid.

Pero si hubo un incendio en el túnel del AVE, entre Madrid y valencia, que afectó a unas 12.000 personas. Hubo miles de personas que no pudieron votar por correo porque no les llegó a tiempo la documentación. Y muchas más que, simplemente, ni siquiera intentaron votar por ser la fecha que era y estar de vacaciones.

Y que nadie se crea que todo este maremágnum fue algo que sucedió así por casualidad. No, esto fue planeado, y le salió a la perfección, por Pedro Sánchez.

Con todo, y a pesar de asomar por el horizonte la alargada sombra del pucherazo, el PP ganó las elecciones, 136 escaños contra 122 que conseguía el PSOE-

Porque esa es la realidad. A pesar de la cara de felicidad que se le veía a Pedro Sánchez, tras el recuento de votos y enterarse que a le derecha no le llegaban los votos para formar Gobierno, ésta, la derecha, fue la ganadora, y no la izquierda.

Y Sánchez estaba contento porque se ve de nuevo Presidente.

Porque él si sabe que será capaz de formar Gobierno. Aunque tenga que aliarse con el mismo diablo, lo hará sin pensarlo dos veces.

Que tiene que aliarse de nuevo con los separatistas catalanes, los asesinos de ETA y el prófugo Puigdemont,

¿Qué tiene que echar mano de toda la «ropa vieja» que queda en la tienda? Pues se hace y punto.

Y otra vez, España está a punto de tener lo último que se despacha en Gobiernos y Presidentes.

Un sinvergüenza, un cínico sin escrúpulos, un ser mezquino y corrupto, con una enfermiza ansia de poder que no le hace ascos a nada ni a nadie con tal de satisfacer su ego, un miserable…

-Porque usar dinero público para pagar favores, cambiar la ley y dar amnistías, para beneficio propio, es corrupción pura y dura-

 De momento, y para que los españoles nos vayamos haciendo boca, ya hay rumores de que va a «perdonar», a cambio del voto de Puigdemont, 80.000 millones de euros de DEUDA catalana del FLA (fondo de liquidez autonómica, pasta que le hemos «prestado» a los catalanes porque tenían déficit y pérdidas por abrir embajadas y jugar a los estaditos independientes.

 ¡80 mil millones!

Y de nuevo la tragedia está servida, este bellaco, este chalán les dará a los independentistas lo que le pidan y España estará cada vez más cerca de desmembrarse.

Y esto no acaba aquí, irá a peor, porque mientras haya partidos separatistas y un villano dispuesto a vender a su madre con tal de ser presidente, la derecha nunca tendrá opción de gobernar…

Hay gente muy sinvergüenza, muy cínica y muy falaz… y luego está Pedro Sánchez…

 

Y ahora un tirón de orejas para los partidos de derecha: Vosotros también colaborasteis en vuestro hundimiento llevando mensajes equivocados, y no dar importancia a lo que la gente esperaba de vosotros.

El PP puso a VOX en la diana de toda su furia, cuando el contrincante a batir era la izquierda y VOX a su vez se cebó en descréditos hacia Feijoo, mientras se vio incapaz de transmitir a los electores su política de apoyar la propiedad privada, de desocupación en 24 horas, su programa económico, quitar IRPF a pensiones de menos de 2.000 euros, y rebajar al resto, quitar impuesto sucesiones, quitar subvenciones a sindicatos, y sobre todo explicar quienes sois.

Otra de las cosas que tampoco ayudaron mucho a este partido –VOX- fueron algunas de las purgas hechas últimamente, y aquí no quiero mencionar a nadie.

Y ya para terminar: Estas elecciones puede que hayan sido muy limpias, quizás fueron de lo más incontaminado del mundo, pero no lo parecieron…y eso es gravísimo, para España y para la Democracia…

 

 

Ideas tan buenas que tienen que ser impuestas

Paco Sande

Más en Pacos

Mobile Version Powered by