• La jornada de reflexión me sobra, ¿por qué esperar? España es el país de vuelva usted mañana
• Llevo siete años reflexionando… ¿Y aún me hacen esperar?
• ¿Puedo dormir hasta las ocho de la tarde del domingo? ¡Gracias! Que me despierten a las ocho de la mañana del lunes.
• Pues a este sábado tan reflexivo podrían quitarle una hora y poner ya el horario de verano… ¡Eso que saldríamos ganando!
• A los primeros mártires del cristianismo también les obligaban a reflexionar «¿Quién quieres que te coma, el tigre o el león?»
• Reflexionamos, votamos y la prima de riesgo se relaja… y entonces nos la beneficiamos.
• ¿Te imaginas que un día podamos votar a través de Twitter? En vez de durar 24 horas la jornada de reflexión durará 140 caracteres.
• ¿Te imaginas que hubiera una votación y no fuera nadie?
• ¿A partir de esta jornada de reflexión el BOE se escribirá en alemán o francés?
• Lo he visto en algún sitio: Si en vez de congresistas y senadores votáramos muñecas hinchables… ¿cambiaría mucho el Parlamento?
• La memoria histórica en versión de EEUU: Se reabre la causa por la muerte de Natalie Wood.
• Cuando los socialistas empiecen a echar cuentas de todo lo que han perdido, Carme Chacón echará cuentas de todo lo que ha ganado.
• Dice un periódico: «El Ibex se despide de Zapatero con una caída semanal del 3%» Y pregunto yo: ¿Despide a Zapa o recibe a Rajoy?
• Tenía una compañera que se enfadó conmigo por mis críticas a Zapahuero… ¿Me reñirá si no le voto? ¡Joé, qué tropa de incondicionales!
• Insultos, injurias, calumnias, blasfemias a todas horas, en tele y l calle, ¿Y si en las papeletas ponemos “H d P”? ¿Se darán por aludidos?
• Reflexión de jornada de reflexión: Zapa tras 7 años se levanta un chalé en una zona privilegiada. Yo tras esos mismos años soy más pobre.
• Llevo una hora reflexionando y no se me ha ocurrido nada. Al menos nada que no supiera ya.
• Bueno, sí, se me ocurre algo: El mayor desprecio que se puede hacer al franquismo es ejercer el voto el 20N
• Rajoy: «Quiero hacer las cosas bien para que se alumbre la luz al final del túnel» O sea, más dinero para las electras!
• Rubalcaba, en su último mitin: «El PP no es cambio, es marcha atrás» Digo yo si no sería que estamos al borde del precipicio.
• Rajoy «Yo garantizo que salimos de esta» Mejor q garantice la Enseñ. Pública, la San. pública, la ley de dependencia, los puestos de trabajo
Home