Los decretos leyes del próximo consejo de ministros

AGENDA DEL CONSEJO DE MINISTROS DEL VIERNES 22 DE MARZO 2019

Reducción por Real Decreto-Ley de la edad de voto a los 10 años.

Regulación por Real Decreto-Ley de la obligatoriedad de la expresión “paga semanal”, en vez de “propina”, para definir la remuneración semanal dentro del ámbito paterno filial.

Regulación por Real Decreto-Ley de una cantidad mínima de 100€ para la remuneración semanal de todos los hijos a partir de diez años. Dicha cantidad se irá ampliando en 20€ semanales más el IPC anual con cada cumpleaños de los niños hasta los 40 años de edad o su emancipación si esta llegase antes.

Regulación por Real Decreto-Ley de normas expresas para que la opinión de los hijos de diez o más años sea obligatoriamente considerada de la misma importancia que la de los padres en decisiones relativas al cambio de domicilio familiar, cambio de trabajo de los progenitores o a la decoración, ornamento y boato del domicilio familiar.

Regulación por Real Decreto-Ley de la obligatoriedad del consentimiento de los niños mayores de diez años sobre la llegada de nuevos hijos para que los padres puedan proceder adecuadamente en este sentido.

Regulación por Real Decreto-Ley de normas de superficie, iluminación y ventilación de las habitaciones de los hijos menores de cuarenta años. En dichas normas la habitación de los hijos vendrá considerada de su propiedad a todos los efectos legales oportunos.

Regulación por Real Decreto-Ley de las normas académicas de modo que una calificación de dos puntos sobre diez sirva para que los niños entre 10 y 40 años puedan promocionar de curso en la Enseñanza Primaria.

Regulación por Real Decreto-Ley de premios, obsequios y otras motivaciones académicas de modo que vídeo consolas, conexiones wifi y registro en las redes sociales tengan la consideración de bienes imprescindibles para niños entre 10 y 40 años y no puedan ser utilizados por los padres para presionar a sus hijos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Pedro de Hoyos

Escribir me permite disfrutar más y mejor de la vida, conocerme mejor y esforzarme en entender el mundo y a sus habitantes... porque ya os digo que de eso me gusta escribir: de la vida y de los que la viven.

Lo más leído