Pascua católica y la ruindad de la izquierda.

Pascua católica y la ruindad de la izquierda.
Tuit ruin de un ministro ruin

Que la derecha española, la de los sobres, la del dinero en Suiza, la de las comisiones, tiene una deuda con la honradez y con España quedará siempre sobre sus castigados hombros. De que la izquierda tiene sobre los suyos la vanidad y el complejo de superioridad ( más sus propias corrupciones) no cabe la menor duda.

Solo desde la superioridad moral del ignorante, del amargado que desprecia a los felices, cabe entender las expresiones ruines de Alberto Garzón sobre los cristianos y la Pascua, de la ruin Cristina Fallarás o de Nieves Concostrina, personas que vomitan su frustración sobre tuiter, su mezquindad moral y su escasa comprensión del alma humana.

Solo personas intolerantes, ruines e incapaces de la menor empatía, se permiten el lujo de ofender sin necesidad (¡Sin necesidad!) de ningún tipo a sus semejantes, de atacar las creencias de los demás por el hecho de no pensar como ellos. Que uno de ellos sea ministro de todos los españoles lo hace aún más insoportable y ruin.

Tengo la fortuna de seguir en tuiter a numerosas personas de izquierdas que no son así, que desde su agnosticismo o su ateísmo callan y consienten las celebraciones religiosas de los demás, pero no están en el gobierno. Hace mucho que España escogió para ministros a los más serviles y ruines, a los más sectarios y totalitarios. Hace muchos gobiernos.

Sé, querido lector, que he repetido en demasía la palabra “ruin”, es voluntario, no on descuido o dejadez. Es la palabra que buscaba, no quería sinónimos. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Pedro de Hoyos

Escribir me permite disfrutar más y mejor de la vida, conocerme mejor y esforzarme en entender el mundo y a sus habitantes... porque ya os digo que de eso me gusta escribir: de la vida y de los que la viven.

Lo más leído