Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Cena de gala de Salvatore Ferragamo para celebrar la exposición ‘La Santa Ana’ de ‘Da Vinci’ en el Café Mollien del Louvre

Brígida Gallego 09 Abr 2012 - 22:02 CET
Archivado en:

El martes 27 de Marzo de 2012, Salvatore Ferragamo celebró como único patrocinador con una exclusiva cena para 60 invitados en el Café Mollien en el Louvre, la inauguración de la exposición “la Santa Ana, la última obra maestra de Leonardo da Vinci” en el museo del Louvre de París.

Los invitados tuvieron la oportunidad de admirar la obra maestra de Leonardo, que fue restaurada bajo las instrucciones del conservador de la exposición Vincent Delieuvin y el restaurador italiano Cinzia Pasquali, en una exclusiva preview de la exposición continuando con una visita privada al museo y pudiendo admirar admirar las obras maestras de la sala Denon Wing acompañados por el presidente del Louvre Henri Loyrette.

Para celebrar el arte del genio italiano en este parisino templo del arte, Ferragamo decidió llevar a cabo un evento enmarcado totalmente por un contexto “made in Italy”: arreglos florales de rosas, ranúnculos, anémonas y tulipanes en tonos rojos fueron enviados directamente desde Italia, y la cena fue preparada con productos típicos de La Toscana.

Además de los miembros de la familia Ferragamo, asistieron al evento destacados invitados como Hilary Swank, Carole Bouquet, Virginie Ledoyen, Elisa Sednaoui y Dolores Chaplin.

Brígida Gallego

Más en Por todo lo alto

Mobile Version Powered by