Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Alba Carrillo, la nueva imagen de Fosco

Brígida Gallego 14 Sep 2012 - 06:26 CET
Archivado en:

La modelo refleja el espíritu de la nueva mujer Fosco, simboliza la unión del éxito personal y profesional, una mujer de hoy, urbana y dinámica, que busca las últimas tendencias para vestirse en los diferentes momentos del día.

Una mujer emprendedora y con estilo propio, con grandes inquietudes y un espíritu de superación que le lleva a crearse constantemente nuevos retos.

Alba Carrillo engloba así la nueva filosofía de la marca conviertiéndose en la imagen de la mujer Fosco para esta próxima campaña otoño‐invierno 2012.

La marca de calzado Fosco, creada en 1991, da comienzo a una nueva etapa en su historia. Sin abandonar sus valores más característicos como la calidad y la comodidad, apuesta por una nueva imagen en la que las colecciones de producto serán más atrevidas, apostando por las últimas tendencias que marcan el mundo de la moda para satisfacer las necesidades de los más exigentes.

Fosco que cuenta con 55 puntos de venta propios en todo el territorio español en las principales ciudades españolas también renovará sus tiendas que ofrecerán una imagen más actual convirtiéndolas en pequeñas boutiques donde la atención personalizada será un valor seguro.

Brígida Gallego

Más en Por todo lo alto

Mobile Version Powered by