‘Las colonias, que proporcionan un bienestar y un placer inmediatos, son hoy en día perfumes de la intimidad. Son fragancias que responden a una necesidad de refinamiento y voluptuosidad que parte de uno mismo y se desea para sí. Son clásicas y originales, a veces sorprendentes, y las he creado para que, más que llevadas, sean vividas’. Jean-Claude Ellena.
Eau de mandarine ambrée y Eau de narcisse bleu
Tras Eau d’orange verte, Eau de pamplemousse rose y Eau de gentiane blanche, esta primavera llegan dos nuevas colonias a Hermès.
¿Por qué?
Para que tres más dos sumen cinco.
Porque las colonias se coleccionan. Sin que dé vergüenza alguna.
Para tener donde elegir.
Porque cada cosa tiene su momento: hay un eau para cada hora, y un color para cada estado de ánimo.
A la mandarina ambarina…
La familiaridad, la sonrisa, la travesura acidulada, el resplandor centelleante, el terciopelo suave y envolvente de una huerta soleada.
Al narciso azul…
El misterio, lo insólito, el silencio, el frescor profundo, el contraste delicado, la sofisticación inesperada de un sotobosque umbrío.
Eau de mandarine ambrée y Eau de narcisse bleu se unen a las otras tres colonias de la colección de las Colognes Hermès. Son colonias que acompañan a la perfección el tema del año, El gusto por el deporte, y que van a hacerse un hueco en nuestras vidas con buen humor.
Eau de Cologne Vaporisateur PVPR:100ml – 92€
Eau de Cologne Flacon Pompr PVPR: 200ml – 120,5€
Home