Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

‘Urban Fighter’, la colección Primavera-Verano 2015 de Yono Taola

Brígida Gallego 11 Sep 2014 - 11:46 CET
Archivado en:

Yono Taola presentó ayer su colección ‘Urban Fighter’ para la próxima Primavera-Verano 2015 dentro del calendario del MFSHOW Women en el Museo del Traje de Madrid.

Es una sociedad competitiva.
Todo ocurre vertiginosamente.
Sales a la calle para encontrar tu sitio.
Como si de un juego de rol se tratara,
Tienes que reaccionar ante los obstáculos, debes superarte para alcanzar la victoria…

‘Urban Fighter’ nace para satisfacer las necesidades del juego, con prendas cómodas diseñadas para superar cada etapa.

Siluetas despegadas del cuerpo que permiten la movilidad necesaria para la acción, con cómodos tejidos como el neopreno estampado o el punto, que contrastan con la rigidez protectora de algodones encerados, lanas frías, guipures y organzas.

Todo ello en una paleta de color que reúne tonos de blanco, gris, amarillo, turquesa y negro.

Brígida Gallego

Más en Por todo lo alto

Mobile Version Powered by