Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

¡teeez cosmetics por fin en España!

Brígida Gallego 24 Ene 2017 - 11:41 CET
Archivado en:

teeez cosmetics, la firma de cosmética Premium más fashion, creativa y rompedora del momento, acaba de llegar a España después de triunfar en 20 países de Europa, América y Sudeste Asiático.

Nacida en Holanda en 2004, se diferencia por su perfil inconformista y poco convencional. Obsesionada con la moda y el diseño, con la creatividad y las nuevas tendencias, teeez es un punto de vista fresco y rompedor en un mercado habitualmente tradicional y saturado.

Para las mujeres de espíritu positivo y libre, apasionadas por la vida, sus productos de alta gama están envueltos en un packaging único, rebosante de color y originalidad.

Todos sus productos contienen ingredientes que cuidan la piel, hipoalergénicos, testados dermatológicamente, libres de parabenes, ricos en activos naturales y vitamina E. Y además “cruelty free”, no testados con animales.

Buscando siempre sorprender, teez crea colecciones estacionales cada tres meses; nuevos estilos, colores, fórmulas y looks de última moda y alta calidad. Cada colección cuenta una historia diferente, siempre única y seductora.

Fashion Vendetta. La nueva colección cargada de provocación

Una colección cargada de peligro, misterio y provocación. Belleza a prueba de balas inspirada en las más exclusivas pasarelas. Una seductora combinación de efectos y colores pensada para mujeres de armas tomar, que crean sus propias reglas en la moda y la belleza. Que quieren estar fuera de la ley y que nunca desechan una dulce venganza…

Brígida Gallego

Más en Por todo lo alto

Mobile Version Powered by