Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Un verano a todo en color en manos y pies con Orly

Brígida Gallego 10 Jun 2020 - 14:32 CET
Archivado en:

Cada verano, nuestro vestuario y complementos se llenan de tonos brillantes, vivos y electrizantes, el sol nos anima a ello y, este año, pueden ejercer incluso algún fin terapéutico ante la tristeza e incertidumbre que está dejando la pandemia del COVID-19 a nivel mundial. Con una buena carga de positividad, fuerza y energía, la vida se ve mejor y los problemas son menos.

ORLY nos propone para nuestras manicuras y pedicuras multitud de tonos cítricos, flúor y neón, pero también numerosos rojos en toda su extensión cromática, mucho shimmer y cierta predilección por lilas y naranjas.

Ahora también, puedes adquirirlos a través de su tienda online sin necesidad de salir de casa. www.orlyretail.com

 

Brígida Gallego

Más en Por todo lo alto

Mobile Version Powered by