Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Sisley: Tus manos hablan de tí

Brígida Gallego 10 Jul 2020 - 11:03 CET
Archivado en:

Con el uso del gel hidroalcohólico, indispensable para evitar el contagio del Covid 19 a través de nuestras manos, protegerlas adecuadamente se convierte en una nueva necesidad.

Para que este verano, en cualquier momento del día lo puedas llevar en el bolso, Sisley tiene la solución ideal

Sisleÿa l´Intégrale Mains. Una crema de manos antiedad que además tiene SPF 15, muy apreciado para evitar la aparición de manchas provocadas, entre otros factores, por el sol.

Por la noche, antes de dormir, recomendamos la Créme Réparatrice Mains et Ongles, un maravilloso tratamiento de manos reparador que actúa también en las uñas y cutículas,

Con este dúo invencible tus manos estarán perfectas, suaves elásticas, protegidas, reparadas, hidratadas y más jóvenes, preparadas para utilizar tantas veces como sea necesario el gel hidroalcohólico sin temor a agredirlas.

Brígida Gallego

Más en Por todo lo alto

Mobile Version Powered by