Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

65 tonos clasificados en 4 acabados

¿Sabías que Rouge Dior es recargable?

Brígida Gallego 25 Mar 2021 - 12:52 CET
Archivado en:

Christian Dior, que soñaba con ser arquitecto, imaginó su primer Rouge Dior como un objeto de arte, un obelisco de oro y cristal en homenaje a la plaza de la Concorde. Visionario, Monsieur Dior lo hizo recargable para que sus clientas pudieran dejar el objeto decorativo en casa y llevar solo la recarga en el bolso.

Siguiendo el legado del costurero, Peter Philips, director artístico del maquillaje Dior, ha creado su nuevo Rouge Dior con un formato recargable para alargar la vida de este precioso estuche joya.

Una vez acabado, basta con tirar del tubo para sacar el cartucho y sustituirlo por uno nuevo.

Rouge Dior se presenta en 65 tonos clasificados en 4 acabados, todos ellos recargables.

Precio de la recarga: 33€

Brígida Gallego

Más en Por todo lo alto

Mobile Version Powered by